Reconoce CETYS Tijuana a Alumnos Distinguidos de profesional y prepa

No hay comentarios
cetys

Por su diversidad de capacidades en el ámbito académico, cultural, deportivo, así como en proyectos de emprendimiento y de vinculación, es que 243 estudiantes de CETYS campus Tijuana fueron reconocidos como Alumnos Distinguidos tanto de Preparatoria como de Profesional.

El Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS, presidió la ceremonia a la cual asistieron cientos de padres, orgullosos, quienes animaron desde las butacas por las metas profesionales que cada uno de sus hijos ha estado cosechando a lo largo de sus estudios.

cetys

El Dr. Alberto Gárate, Vicerrector Académico del Sistema CETYS presidió la ceremonia.

“La institución reconoce no solo el talento, sino la diversidad de capacidades que tienen estos estudiantes reunidos. Ellos necesitan de la disciplina y el apoyo de sus familiares y nosotros ayudaremos a desarrollar ese talento. Festejo a quienes estén aquí recibiendo este merecido reconocimiento y también a las familias presentes porque también aportan a ese talento”, mencionó.

Las ceremonias tuvieron un discurso por parte de representantes de los alumnos distinguidos, ellas fueron Valeria Almudena García, quien demostró un excelente desempeño académico, así como Marina Guereña Alvarez de la Preparatoria CETYS, quien destacó por su destacada participación en el Encuentro Nacional y Concierto Magno en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Octavo Festival Internacional de Coros “Tlaxcala Canta” en la ciudad de Tlaxcala.

cetys

Alumna de profesional dando discurso

“Sueñen en grande, pongan el corazón en sus metas para llegar aquí, busquen alcanzar estrellas para llegar aquí sin temor a donde llegarán, disfruten la cima y como subir la montaña. Vivan con pasión, disfrutan cada momento, con humildad y empatía, al final no es cuántos logros hemos obtenido sino cuántas vidas hemos tocado con ello”, reflexionó la alumna Valeria de Profesional.

cetys

Valeria de la Prepa CETYS también se destacó por su emotivo discurso.

En ese sentido, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS resaltó que estos jóvenes, que representan el 7% del total de alumnos, impulsaron de forma aplaudible cada uno de sus proyectos y con ello, la institución busca recompensar su compromiso, trabajo y ganas de destacar en sus distintas áreas.

“Ya están en este camino, abriendo paso en los obstáculos descubriendo lo que son capaces de hacer y potencializando sus capacidades al máximo, nos enorgullece ver ese camino. Ustedes saben que de los más de 41 mil egresados que ya están laborando en 16 países y que están contribuyendo en la competitividad mundial, así como seguramente ustedes pronto estarán”, expresó la Directora.

A la ceremonias asistieron el Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico de CETYS campus Tijuana, el Mtro. José Luis Espinoza Garza, Director de Formación Integral Universitaria, el Mtro. Pablo Muradás González Franco y el Mtro. Eliseo Mendoza, Director de la Preparatoria CETYS.

 

Aquí algunos de los reconocidos:

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *