9 medallas para CETYS Mexicali en Nacional de Atletismo

No hay comentarios
cetys

Una Delegación de 11 alumnos de preparatoria de CETYS Mexicali participó en el Campeonato Nacional de Atletismo CONADEIP 2022 en Monterrey, Nuevo León, obteniendo en total 6 medallas de Plata y 3 de Bronce.

cetys

Samantha Logró obtener Bronce.

El equipo de atletas de la Categoría Juvenil C, abrió el medallero el primer día de competencias cuando Daniela Salazar obtuvo la medalla de Plata en la prueba de Lanzamiento de Martillo, mientras que Samantha Ponce lograba el Bronce en los 100 metros planos.

cetys

Daniela Salazar en Lanzamiento de Martillo.

Santiago Torres también obtuvo un bronce al quedar en la tercera posición de los 400 metros con vallas y para cerrar el día, Antonio Díaz se colgó la presea Plateada en la prueba de Lanzamiento de Disco.

cetys

Santiago Torres.

El segundo día de competencias Antonio Díaz obtuvo la medalla de Bronce en el Lanzamiento de Bala para después llegar Regina Ibarguen en los 100 metros con vallas, obteniendo la medalla de Plata.

cetys

CETYS compitió en Juvenil C.

Para la última jornada, Mildred Torres obtuvo la medalla de Plata en el Salto de Altura, mientras que Santiago Torres compitió en los 800 metros planos consiguiendo el segundo lugar y con ello se cubrió de Plata.

cetys

Daniela y su Plata.

Para culminar, el Relevo Varonil conformado por Santiago Torres, Mauro Yzabal, Alejandro Padilla y René Alzina obtuvo la presea de Plata en la prueba de 4X400, sumando así las 6 Platas y 3 Bronces para CETYS Mexicali en el Campeonato Nacional que se realizó del 11 al 13 de marzo de 2021.

cetys

Los atletas de CETYS Mexicali y CETYS Ensenada.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *