Sorteo deja 1 Millón de Dólares en Mexicali

2 Comments
cetys

El pasado 27 de mayo se celebró en el Auditorio Gustavo Vildósola de CETYS Universidad Campus Mexicali, la edición número 73 del CETYSorteo Millonario. El gran premio de 1 millón de dólares se quedó en la ciudad de Mexicali, siendo el boleto ganador el número 228978.

sorteo

Para dar fe y legalidad del tradicional evento, se contó con la presencia de los licenciados Karla Leticia Ruíz y Pedro Arredondo Salas, inspectores asignados por la Secretaría de Gobernación. Estuvieron presentes por parte de CETYS, el Rector, Dr. Fernando León García, Dr. Jorge Rocha Yáñez, Vicerrector de Operaciones; C.P. Arturo Álvarez Soto, Vicerrector Administrativo; así como staff de los tres campus (Mexicali, Tijuana y Ensenada) del Sorteo CETYS.

Para amenizar el evento se contó con la participación de la Orquesta Contratiempo y Rondalla CETYS, quienes deleitaron a los asistentes con excelentes interpretaciones musicales.

Seguido del aplauso al conocer al ganador del millón de dólares, se obtuvieron los 5 ganadores de 500 mil pesos pesos, los cuales se fueron para las ciudades de Mexicali, Tijuana y Rosarito gracias a los boletos 82322; 22575; 50443; 237140; y 182940.

El Director de Sorteos C.P. Ernesto Tamayo dijo que también se efectuó el 4to. Sorteo de Colaboradores, en el que resultó favorecido el señor Manuel de Ensenada con el boleto 60769, que se hizo acreedor a 100 mil pesos. Tanto en el CETYSorteo como en el de Colaboradores, la encargada de mostrar las combinaciones ganadoras fue la Srita. Sonia Daniela Lugo, actual Reina del CETYS.

Los nombres de los 720 ganadores fueron publicados en los principales periódicos de la localidad y en la página de Internet: https://sorteos.cetys.mx/wp/ganadores/.

sorteo

El Director expresó, “El CETYSorteo Millonario es una actividad sin fines de lucro que realiza la institución para que más jóvenes puedan recibir una educación de calidad en la institución a través de becas. Actualmente 8 de cada 10 de nuestros estudiantes cuentan con algún tipo de beca”.

cetys

Artículos Relacionados

2 Discussion to this post

  1. Alma Araceli Jimenez says:

    Como tener un boleto de CETYS

  2. Alma Araceli Jimenez says:

    Le escribo por lo de los boletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *