Zorros y Águilas dominaron voleibol de Universiada Regional CETYS

No hay comentarios
cetys

Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Zorros de CETYS Universidad se quedaron con los primeros lugares del voleibol de sala de la Universiada Regional CETYS 2019 y lograron un lugar en la fase nacional a celebrarse en Mérida, Yucatán.

Este miércoles concluyó en el Estadio de los Zorros de la competencia que otorgó a los dos primeros lugares de cada rama un lugar en la Universiada Nacional 2019 que se llevará a cabo del 1 al 15 de mayo.

En la rama femenil las Águilas de la UAS vencieron en final a Zorros de CETYS, ambas escuadras habían asegurado su pase en las semifinales, las sinaloenses derrotaron en tres sets a Potros ITSON, en tanto que el conjunto anfitrión despachó a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en tres episodios.

“Estamos contentas, el año pasado no ganamos, es muy bonito que el proceso vivimos se vea reflejado con el pase a la Universiada Nacional que es muy importante para CETYS”, externó la capitana de CETYS Universidad, Norma Petris.

La eliminatoria varonil vivió su jornada final con un sensacional encuentro entre UAS y CETYS, el cual definió al campeón y subcampeón, el triunfo fue para Águilas en cinco peleados sets.

Zorros al mando de Oscar Licea tuvo ventaja de dos sets por cero al ganar los parciales 25-22 y 25-17, pero en el tercero los de Sinaloa se mantuvieron con vida al ganar 25-16, empataron al ganar el cuarto al son de 25-18 y en el definitivo se impusieron 15-10.

Luis Ontiveros, entrenador de las Águilas comentó que vivieron un juego intenso, que será una muestra de lo que les espera en la Universiada Nacional.

 

cetys

CETYS y UAS en gran duelo varonil

 

“Siempre hemos luchado por eso, este juego nos sirve para tomar experiencia, la necesaria para resolver partidos que seguramente viviremos en la Universiada Nacional”, indicó.

En otro encuentro de la jornada final, Potros ITSON se impuso 3 sets por 1 a los Cimarrones de la UABC, los parciales fueron (22-25), 25-19, 25-17 y 25-20.

 

Posiciones Rama Varonil

 

EquipoJGJGSGSP
1.- UAS40122
2.- CETYS31113
3.- ITSON2268
4.- UNISON1349
5.- UABC04112

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *