Zorros Tijuana a retomar el paso en Liga Municipal

No hay comentarios
cetys

La mayoría de las competencias o ligas que se desarrollan en la región detuvieron sus actividades, debido al receso por la Navidad y las fiestas de Año Nuevo; una situación que beneficia a algunos equipos, pero que pudiera afectar a otros.

Este tipo de estropicio lo padeció el equipo de CETYS Universidad, que juega en la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, comenzando mal su primer duelo del año contra Padres y terminó perdiendo por 2-3 en el mítico Estadio Sierra Vera.

“Les faltó un poco de paciencia, parte de la inexperiencia que tienen en este circuito; pero rescato la voluntad por ganar. Los muchachos deben seguir mejorando, nada más no deben relajarse tanto”, declaró el estratega Rubén Celaya.

Aunque se sabe que Zorros participan con el propósito de mantenerse activos, la intención también de Celaya y sus pupilos de cerrar bien la fase regular; restan sólo dos partidos antes de los playoffs, etapa que comenzaría hasta el 25 de febrero.

El timonel adelantó que llegarán dos nuevos jugadores a la novena para competir en las eliminatorias de CONADEMS, actualmente cursando segundo semestre; sin embargo, no participarán en la postemporada de la Liga Municipal.

“Nos sentimos un poco lentos, no teníamos el mismo ritmo -agregó el lanzador Alan Contreras-. Durante vacaciones navideñas es difícil mantener la continuidad, pero no somos los únicos en padecerlo. Debemos echarle más ganas y no subestimar al rival”.

Los “Cánidos” enfrentarán a Mets este domingo 14 de enero (13:00 horas) en el Campo Horacio Nieves. Aunque los reportes climatológicos indican que habrá cielo nublado, no pronostican lluvia.

Zorros Tij. enfrentan a Mets este 14 de enero.

CETYS Tij. enfrenta a Mets este 14 de enero.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *