Son estudiantes de 10

No hay comentarios

En la Plaza Cívica del campus se dieron cita los alumnos con los más alto promedios de aprovechamiento académico, así como todos aquellos que destacaron en la implementación de proyectos sociales, de emprendimiento, innovación y creatividad, además de las cuestiones culturales durante el último año, esto como parte de la Ceremonia de Reconocimiento a Alumnos Distinguidos.

De acuerdo con el Dr. León García, los estudiantes galardonados representan los valores y entusiasmo del CETYS en la búsqueda de la excelencia.

El evento fue presidido por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, en compañía de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; la Dra. Patricia Valdés Flores, Directora Académica de Campus Tijuana; el Mtro. Eliseo Mendoza Ortiz, Director de Preparatoria Campus Tijuana, y el Mtro. Pablo Antonio Muradás, Director de Asuntos Estudiantiles Campus Tijuana.

“El formar parte de la vida de las personas que nos rodean y el poder generar un cambio benéfico en ellas, es parte de mi definición del éxito. Esto nos impulsa a convertirnos en mejores individuos y a su vez nos puede perfilar en el camino hacia la trascendencia”, compartió Rommel Ramos Espinoza, estudiante de Derecho y jugador de los Zorros de CETYS Tijuana, fútbol americano.

La ceremonia se realizó con la presencia de padres de familia, amigos y otros invitados especiales de los reconocidos.

Los reconocimientos otorgados se dividieron en las siguientes categorías:

A) 43 diplomas a alumnos por excelencia académica, 23 para preparatoria y 20 para universidad.

B) 12 Medallas de honor, 1 para preparatoria y 11 para universidad.

C) 49 diplomas a participantes en proyectos emprendedores vinculados al sector productivo y desarrollo comunitario, 28 de preparatoria y 21 de universidad.

D) 13 diplomas a proyectos culturales.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *