Refuerza CETYS equipo de Softbol Femenil

No hay comentarios
cetys

El coach César Alcántar anunció la llegada al equipo de Zorros de la pitcher Yeraldine Carrión Barrios y la cátcher/primera base Belém García Saavedra.

cetys

Belém García.

Zorros de CETYS Universidad reforzó su equipo de softbol femenil con el ingreso de dos talentos nacionales, la lanzadora Yeraldine Carrión Barrios y la cátcher Belém García Saavedra quienes desde este lunes ya están matriculadas en la institución.

Elevar el nivel de competencia con torneos oficiales y de invitación, llegar a una Universiada Nacional y ganar una medalla son las principales metas del ahora reforzado equipo que dirige César Alcantar.

Yeraldine se siente feliz por la invitación de CETYS Universidad, en donde cursa a partir de este mes la Licenciatura en Psicología Infantil; sobre su nuevo equipo de Softbol Femenil, comentó que lo ve muy bien y espera contribuir con buenos resultados en los partidos además de tener en la mira el pase a la etapa Nacional de la Universiada y ¿Por qué no?, un lugar arriba del podio.

Mientras tanto Belém, originaria de Guaymas, Sonora, ya está inscrita en la Licenciatura en Negocios Internacionales en Campus Mexicali y aunque ha sentido mucho calor en tierras cachanillas, se siente entusiasmada y muy emocionada por ser parte de CETYS Universidad y defender en el terreno de juego los colores de la institución.

Por su parte, el coach César Alcántar se dijo complacido por la entrada de las dos softbolistas al equipo de Zorros, pero recalcó que lo más importante para ellas deben ser los estudios; es por ello que CETYS Universidad se caracteriza por una educación integral en beneficio de sus estudiantes deportistas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *