PREVIA: CETYS Tijuana vs Cimarrones UABC

No hay comentarios

Zorros del CETYS Tijuana y Cimarrones UABC sostendrán el primero de dos partidos de esta temporada, correspondiente a la Semana 4 de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP. A uno le hace falta otra victoria, al otro un partido pendiente.

Partido con tinte de clásico o como algunos aficionados comienzan a apodar: “El TJ Bowl”. Tratándose de los dos equipos que representan a la ciudad, siempre hay orgullo de por medio.

El Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres es sede de este compromiso, programando el kickoff a las 3 de la tarde (5:00pm del Centro de Mexico) de este 23 de septiembre.

Desde que la OEFA (Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California) dio pauta a la Categoría Colegial en 2004, orgullo y pundonor es lo que predomina en el emparrillado al tener frente a frente a estas escuadras.

Ambos llegaran con blanqueadas de por medio: Cimarrones superaron 16-0 a Coyotes UTH, Zorros Tijuana fueron derrotados 0-32 por Zorros Mexicali.

Será el segundo partido local para los “Cánidos” en esta fase regular, para los “Agrestes” es el segundo como visitantes.

Los pupilos de Ricardo Licona se quedaron con ambos partidos de la campaña pasada. En aquel que se celebró en terreno de Ernesto Campa, Cimarrones ganaron por 22-12 (3 de septiembre de 2016).

Entre estos equipos siempre hay orgullo de por medio.

Entre estos equipos siempre hay orgullo de por medio.

JUGADORES A SEGUIR

ZORROS TIJUANA: Gabriel Montaño (mariscal de campo), Alexis Soto (ala defensivo), Francisco Guzmán (ala defensivo).

CIMARRONES: Aldo Verber (corredor), Francisco Valerio (receptor), Emmanuel Cuevas (ala defensivo).

 

EL TIEMPO EN EL JUEGO

Se espera un sábado parcialmente nublado con 10 por ciento de precipitación y 61 de humedad, teniendo una temperatura máxima de 22 grados Celsius.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *