Obtienen becas para Programa para Ejercer Enfermería en California

No hay comentarios
cetys

cetys

Un total de 20 personas fueron seleccionadas para recibir becas para el Curso de Capacitación para Ejercer Enfermería en California que impartirá el Centro de Idiomas de CETYS Campus Mexicali en conjunto con el hospital El Centro Regional Medical Center (ECRMC).

 

El pasado miércoles 12 de junio personal de ECRMC estuvo en CETYS Universidad para entrevistar a 30 aspirantes a las becas que el hospital otorgó para este curso. Cabe mencionar que el acuerdo entre CETYS y ECRMC originalmente estipulaba el apoyo a 15 enfermeros, sin embargo al final decidieron becar a 5 personas más. 

 

Los seleccionados por el hospital para recibir este apoyo fueron notificados por teléfono y se les invitó para llevar a cabo la siguiente parte en su proceso de inscripción para este programa que dará inicio el día 15 de julio a las 6:00 de la tarde. 

 

Todavía tienen oportunidad de laborar en ECRMC

 

Todos aquellos aspirantes que no recibieron beca pueden invertir en este programa y todavía tener oportunidad para laborar en ECRMC ya que cualquier participante que termine las 120 horas de estudio del curso y logre el puntaje mínimo en el examen TOEFL, será apoyado por el hospital para laborar con ellos.

 

Descuento especial

 

Los enfermeros que participaron en el proceso de selección y que no obtuvieron el mínimo nivel requerido para ingresar a este programa tienen un descuento especial si deciden prepararse con nosotros y perfeccionar su inglés para después ingresar a este programa. Para preguntar sobre este descuento, comunícate al 5673710 y 55, visita nuestras oficinas de Centro de Idiomas de CETYS Universidad Campus Mexicali o pide informes en nuestra página de internet.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *