LuxSalvo una empresa en pro del medio ambiente

No hay comentarios
cetys

Baja California es una las entidades en el país que goza de diversos recursos naturales aptos para desarrollar energía, motivo por el cuál un grupo de egresados de la Prepa CETYS inquietos, visionarios y emprendedores, vieron eso como una opción de negocio que ayudaba a la conservación del medio ambiente así como a la industria.

Es así como nace Lux Salvo una empresa dedicada a la creación de paneles solares y otros instrumentos que le permita a la industria trabajar de manera sustentable con energía renovable, sin embargo, no solo es para el sector industrial, también brindan el servicio a casa habitación y Mypes.

Como parte de Lux Salvo, el CETYS Alumni Alfredo Ibarra Araiza funge como socio y director, es egresado de la Prepa y de la Ingeniería en Mecánica con matricula 5169.

“En Lux Salvo proveemos alternativas viables para el ahorro de energía de forma inteligente y sustentable. Ponemos al alcance de quien lo quiera la mejor tecnología en generación de energía limpia con recursos renovables como el sol y el viento” Ing. Ibarra

El Ing. Ibarra compartio con VoCETYS algunos recuerdos de su tiempo de estudio en CETYS:

¿Cómo ha sido tu experiencia profesional a partir de que egresaste?

Mi experiencia Profesional a partir de que egrese de CETYS ha sido muy interesante, todo gracias a las herramientas que mi alma mater me otorgó para servir a mi comunidad.

Ahora con LuxSalva, explotas ese lado emprendedor que en el CETYS nos inculcaron, esa semillita que los maestros plantaron en nosotros, dieron frutos.

¿Cómo es y qué caracteriza desde tu perspectiva un CETYS Alumni?
Creo que un “CETYS Alumni” se caracteriza por ser una persona que impacta positivamente en su comunidad, por tener visión global, liderazgo y orgullo de representar a CETYS en cada paso que da.

¿Algún recuerdo?
Un recuerdo de cuando yo estudié en CETYS es la época en la que forme parte de los Zorros Mxl en el equipo de FBA y la vida estudiantil que destaca a la Prepa y Profesional.

¿Qué consejo le darías a las nuevas generaciones que a ti te hubiera gustado escuchar?

De acuerdo a mi experiencia personal y profesional, yo aconsejaría a los actuales alumnos y egresados de CETYS siempre ir más allá, no quedarse estancado con una vida, exigirse cada vez más y diversificar sus conocimientos.

Para saber más:

VENTAJAS LUX SALVO

Cue con certificaciones y acreditaciones oficiales como instaladores de sistemas fotovoltaicos:

Solo utilizamos equipo y materiales de marca y calidad reconocidas mundialmente:

Ofrecemos las más amplias garantías sobre nuestras instalaciones y servicios

Con lo anterior nos aseguramos que su inversión le generará los beneficios esperados por muchos años

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *