Impulsan a alumnos a continuar con sus estudios

No hay comentarios

Con el objetivo de impulsar la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y Fundación IEnova, entregaron becas a 19 estudiantes de las diferentes licenciaturas, ingenierías y carreras gerenciales que ofrece el CETYS.

La entrega de becas se llevó a cabo en una ceremonia presidida por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa, quien además de agradecer a Fundación IEnova, resaltó la importancia del apoyo que beneficia directamente a los alumnos de CETYS Universidad para que puedan continuar sus estudios en la institución, “este apoyo representa un logro para ustedes muchachos, es la recompensa por ser buenos estudiantes, ahora los invito a aprovechar, a aprender y sentirse muy orgullosos de estar aquí”, dijo a los alumnos.

Ceremonia de entrega de becas.

Por su parte, Luis Gonzalo Mendoza Nuñez, alumno beneficiado y estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, expresó que haber obtenido la beca representa un compromiso no solo con él, sino con las personas que están aportando para su educación.

“Investigando vi que IEnova es una empresa que está ocupada del bienestar de toda la comunidad y la mejora en la calidad de vida de sus ciudadanos, apoyando no solo a jóvenes con educación, sino a grupos vulnerables, hospitales y velando también por el medio ambiente”, dijo.

Se trata de la quinta ceremonia de entrega de becas de la Fundación IEnova, a través de las cuales se ha apoyado a 86 estudiantes, de los cuales 3 ya son egresados. 

Alumnos de ingeniería reciben beca.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *