Impulsa IEnova a alumnos a continuar con sus estudios

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de apoyar  de manera académica y de proyectos de infraestructura, alrededor de 19 alumnos de profesional CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, fueron beneficiados por segunda ocasión con el programa de Becas Fundación IEnova, encabezado por el representante de la Fundación  el Ing. Dimas Hernández Silveira.

 

La entrega de apoyos se llevó a cabo dentro del Campus, en la Sala Audiovisual el DAT frente a Padres de familia, Alumnos, Académicos y personal Administrativo. En dicha ceremonia estuvieron presentes la Directora de CETYS Universidad Zona Costa, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, el Director Académico, Dr. Oscar Barroso Huertas y como invitado especial el Lic. Mario López.

 

La Mtra Jessica Ibarra, reconoció y agradeció el gran apoyo recibido de la compañía Infraestructura Energética Nova S.A.B. de C.V. (IEnova)   en varios proyectos. Mencionó que actualmente 8 de cada 10 alumnos son beneficiados con alguna beca  dentro del Campus, y que con el esfuerzo extra dedicado  de los jóvenes lograron obtener esta beca. Por ello afirmó “buscamos que nuestros egresados compitan globalmente, con excelente desempeño académico y con todos los elementos distintivos que caracterizan al CETYS.”

 

Como representante de la fundación IEnova el Ing. Hernández Silveira, asentó cuatro puntos en los cuales la compañía se enfoca para apoyar, la  Educación,  el Medio Ambiente,  el Área de Seguridad y los Grupos Vulnerables. Indicó que CETYS se ha convertido en su aliado, puesto que ha sido una fuente de confianza a la hora de buscar conocimiento para transmitirlo a sus trabajadores, y reconoció el aprovechamiento y el excelente manejo que realiza CETYS en cuanto a la distribución de becas a sus alumnos.

 

Finalmente el Director Barroso, ilustró la ceremonia con una cita comparándola con el suceso “Educar a alguien no es hacerle aprender algo que no sabía si no hacer de él alguien que no existía.” Por otra parte mencionó que  IEnova invierte en convertir a personas preocupadas por un futuro mejor, para la ciudad, para México y para el mundo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *