Grupo estudiantil Quantum sigue emprendiendo para llegar a competencia internacional

No hay comentarios
cetys

Ante el interés de futuros prospectos para estudiar alguna ingeniería, y al mismo tiempo conseguir fondos para una competencia de robots en Nevada, Estados Unidos, los chicos de Quantum en CETYS Tijuana realizarán el Tech Camp Volumen 2.

Del 22 al 26 de julio los jóvenes llevarán a cabo talleres en temas de electrónica, programación, y Diseño 3D, este se dividirá en dos módulos, básico y avanzado en el Campus Tijuana.

El grupo es integrado por estudiantes de Mecatrónica, de Mecánica y Cibernética Electrónica de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Campus Tijuana, buscan orientar a las nuevas generaciones a través de la combinación de talleres lúdicos a jóvenes y motivarlos a profesionalizarse en alguna de estas áreas.

Con lo que recauden, obtendrán fondos para el equipo tecnológico que requieren en la competencia Internacional AIRLISS (de robots enviados a misiones fuera del planeta) y así ser uno de los representantes mexicanos en la contienda internacional que se llevará a cabo del 8 al 13 de septiembre en Black Rock Desert, Nevada, Estados Unidos, en ella construirán un “Rover” (robots enviados a misiones espaciales).

Para inscribirse al curso pueden ingresar al siguiente link: bit.ly/2LOIY7p

Para ayudar con la causa de los estudiantes de Quantum pueden ingresar en la siguiente liga:

También pueden contactarlos a través del correo: Quantum@cetys.mx, en Facebook en @QuantumCetys e Instagram @QuantumCetys

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *