Es VI Foro de Emprendimiento e Innovación en CETYS espacio de experiencias

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de compartir la importancia de la integración de nuevas empresas a cadenas de suministros locales, regionales, nacionales e internacionales, se llevó a cabo el VI Foro de Emprendimiento e Innovación “Sectores estratégicos actuales y futuras oportunidades para el emprendimiento e integración a cadenas de valor”.

En esta ocasión, se contó con la participación de empresarios, funcionarios, directivos, maestros, estudiantes de diversas instituciones, así como representantes de organismos regionales.

Este fue un esfuerzo en conjunto de CETYS Graduate School of Business, el Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento, y la Incubadora de Alto Impacto de CETYS Universidad.

El Mtro. Ulysses Moreno López, responsable de la Incubadora de Alto Impacto de CETYS Universidad y docente del MBA comentó: “Buscamos dar a conocer las herramientas para aprovechar todas las oportunidades para emprender un propio negocio, y que los emprendedores estén conscientes que no van solos, tienen el respaldo de CETYS Universidad y todos los que colaboran en el Ecosistema de Emprendimiento e Innovación con Responsabilidad Social que esto implica”.

cetys

Entre los temas que destacaron a lo largo del Foro, fue el de la perseverancia de las personas para superar diferentes obstáculos en las áreas de emprendimiento, así como la importancia de desarrollar un equipo multidisciplinario y poder enfrentar adversidades y sacrificios que forman parte en las empresas.

Finalmente, la Dra. Mónica López Sieben, Directora del CETYS Graduate School of Business, recordó a los asistentes la labor de CETYS en la formación de profesionales con objetivos de educación en emprendimiento:

“Nuestro compromiso es seguir apoyando el desarrollo de estas competencias por medio del Posgrado con los alumnos del MBA, para formar proyectos y empresas de alto valor agregado, para que las empresas creadas compitan no solo en nuestro país sino a nivel internacional “concluyó.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *