Fogueo internacional para Zorros

No hay comentarios

Luego de un breve periodo de descanso, los jugadores y Staff de Coacheo de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali volvieron al gimnasio y terreno de juego para seguir preparándose física y mentalmente en miras de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Y es que los jóvenes estudiantes del Campus Mexicali, tuvieron un receso de 15 días regresando con mucho optimismo y ganas de trabajar, relajados y comenzando a saborear los próximos compromisos que comienzan dentro de 3 semanas.

Los jóvenes atletas vienen con toda la actitud.

El equipo mexicalense de Primera Fuerza viene de participar en dos prácticas conjuntas con los equipos de mayor tradición en México: Pumas de UNAM y Águilas Blancas del Politécnico Nacional, para dentro de unos días tener 3 encuentros internacionales con equipos pertenecientes a la Asociación Nacional Atlética Universitaria de Estados Unidos (NCAA por sus siglas en inglés).

Los entrenamientos comienzan a las 5 de la mañana.

El Head Coach de Zorros MXL, Ángel Medina Garibay, comentó que los muchachos se encuentran muy motivados y enfocados en estos tres juegos internacionales, con el enfoque de estar listos para la temporada, trabajando la parte física y con la mente descansada.

“Esta etapa de pretemporada será diferente a la temporada pasada en donde sólo tuvimos un juego de preparación (Lumberjacks de Humboldt State University), en esta ocasión serán tres partidos en un formato de selección de Zorros Mexicali y Zorros Tijuana, trabajando en conjunto para salir adelante de estos tres compromisos, lo que le da un toque especial”, comentó Medina Garibay.

Luego de un breve periodo vacacional, Zorros MXL comienzan a trabajar para la próxima temporada.

Para el 25 de agosto, la Selección CETYS Universidad tendrá su primer encuentro en Phoenix, cuando encaren a los Spirits de Ottawa University of Arizona, para luego ser los anfitriones el 1 de septiembre en el encuentro en Mexicali ante Tigers de Occidental College de Los Ángeles, California.

El 8 de septiembre los Zorros regresarán a Estados Unidos para el último “scrimmage” que será jugado contra los Leopards de La Verne University en California, culminando así tres partidos en donde jugadores y coaches podrán obtener experiencia y fogueo en miras de la Temporada Premier CONADEIP.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *