En el Bajío celebran el Orgullo de Ser CETYS

No hay comentarios
cetys

En el marco de los festejos del 55 Aniversario de CETYS Universidad, por primera ocasión se llevó a cabo el encuentro de egresados  de la institución bajacaliforniana que radican en el bajío de México, en las ciudades de Guadalajara, León y Querétaro; eventos que reunió a más de 50 ex alumnos de los 3 campus y niveles educativos, quienes celebraron el orgullo de conformar la comunidad “CETYS Alumni”.

 “Para mi decir que soy parte de la Familia CETYS es llenarme de orgullo, porque gracias a la formación que tuve es que me he podido desenvolver con éxito en otras ciudades. Mis mejores recuerdos de la universidad son los momentos que pase ahí, los grandes maestros que me impartieron clase y sin duda las amistades que hasta hoy conservo, creo que ese es el espíritu CETYS”, compartió la Mtra. Leisi Payan, Alumni del Campus Mexicali egresada de Profesional y Posgrado, quien actualmente es ingeniera electrónica de 2D de una empresa aeroespacial en la ciudad de Querétaro.

Las reuniones con los CETYS Alumni tuvieron lugar en reconocidos hoteles de las tres ciudades localizadas en el Bajío, mismas que fueron presididas por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, quien compartió los logros y acciones más sobresalientes del último año; además se contó con la presencia del Dr. Alberto Garate, Vicerrector Académico de la Institución, la Mtra. Gissel Jiménez, Directora de CETYS Alumni y autoridades académicas.

cetys“Después de 55 años de su fundación,  su CETYS Universidad está consolidado como la mejor institución en el Noroeste, una de los mejores de educación superior privadas en México y un MBA ubicado en el top 10 de los mejores programas del país”, comentó el Dr. León García, a la par destacó que casi el 50% de los alumnos optan por vivir una experiencia internacional durante sus estudios y que el 96% de la comunidad Alumni son calificados como buenos y excelentes en el campo laboral gracias a la vinculación con la industria de la región.

Asimismo, León García expresó que para CETYS los egresados son el orgullo de la institución educativa, ya que al paso del tiempo se han abierto las puertas en diferentes ciudades del país, poniendo en alto el nombre de su alma mater y demostrando que son profesionistas altamente capaces de ser competitivos nacional e internacionalmente.

También resaltó la inversión de un total de $260 millones de pesos en becas, lo cual permite que 8 de cada 10 jóvenes cuenten con una beca o apoyo financiero a lo largo de su formación educativa. Enfatizó en el fortalecimiento en la infraestructura CETYS con la creación de proyectos como el Centro de Innovación y Diseño (CEID) en Campus Mexicali, el Centro Estudiantil en Campus Tijuana y el Gimnasio – Auditorio en el Campus Internacional de Ensenada.

De esta forma fue como la comunidad CETYS Alumni que radica en zonas aledañas a los estados de Jalisco, Guanajuato y Querétaro mantuvo un vínculo con su alma mater, disfrutando de reuniones donde las experiencias y los buenos recuerdos se mantuvieron siempre presentes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *