Editorial CETYS presente en la FIL UABC 2018

No hay comentarios
cetys

El 14 de marzo de 2018 se inaugura la Feria Internacional del Libro UABC, que año con año se levanta en los jardines del Edificio de Rectoría de la UABC campus Mexicali, con un nutrido programa literario y talleres para todas las edades. En esta decimonovena emisión, el Programa Editorial del CETYS Universidad participará con la presentación de novedades.

El miércoles 14 de marzo, en la Sala de Rectores en punto de las 16:00 horas, se darán a conocer dos títulos: Mediodía. Estampas del México ignorado, de Patricio Bayardo Gómez, y Un jardín con alas. Relatos la nana Chinda, de Alberto Gárate Rivera, que conforman la Colección Panoplia del Centauro, especializada en textos narrativos. Mientras que el domingo 18 de marzo, en la misma sala pero a las 13:00 horas, los autores Antonio León y Gaspar Orozco presentan sus poemarios de la Colección Ojo de Agua: : ríos y Juego de espejos. Ambos eventos serán precedidos por los comentarios de Jorge Ortega, coordinador general del Programa Editorial.

Por otro lado, se extiende también la invitación a las presentaciones de dos títulos escritos por editores del Programa Editorial de CETYS Universidad. El domingo 18 de marzo, a las 16:00 horas, en la Sala de Capacitación del edificio de Rectoría, Néstor Robles presenta su libro de cuentos Réquiem por Tijuana (Paraíso Perdido Editorial). Por su parte, el lunes 19 de marzo, a las 11:00 horas, en el Foro de Publicaciones, Rosa Espinoza presenta Postales de Inglewood, libro de relatos que le mereció el Premio Nacional de Narrativa Dolores Castro 2017. Presente en ambos eventos estará el escritor mexicalense, Javier Fernández, quien compartirá comentarios en torno a las obras mencionadas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *