Destacan por alta calidad en la Escuela de Psicología

No hay comentarios
cetys

La Escuela de Psicología del CETYS Universidad Campus Tijuana ratificó su calidad y excelencia académica al recibir oficialmente la acreditación por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP), mismo que recibe por cuarta ocasión consecutiva, tras una exhaustiva evaluación donde destacan programas de estudios acordes al contexto y necesidades de profesionalización.

DSC_0969

La acreditación la entregó el titular del CNEIP a las autoridades universitarias.

De acuerdo con el titular del CNEIP, el Dr. Antonio Tena Suckcompartió que a nivel nacional sólo el 10% de los programas en Psicología cuentan con una acreditación de este tipo, lo cual es un reflejo de las necesidades que tienen el resto de las universidades por renovar el enfoque en sus estudios y ofrecer a las nuevas generaciones una formación que les permita desarrollarse de forma plena en el campo profesional; tal y como lo ha venido haciendo la Escuela de Psicología del Campus Tijuana.

Por su parte el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, expuso a los presentes la relevancia que tiene esta acreditación en el marco de la celebración del 55 Aniversario de CETYS Universidad, pues es testimonio del trabajo constante y compromiso que la institución adoptó desde sus inicios a favor de una educación integral, así como de un enfoque global que permita dar respuesta a las necesidades regionales.


Sobre la Escuela de Psicología del CETYS Universidad…

Cuenta con 36 años de trayectoria, siendo la institución pionera en Baja California. Sus programas de licenciatura se caracterizan por una formación profesional que inicia con prácticas en el campo laboral desde el cuarto semestre, con el respaldo y seguimiento de maestros expertos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *