CityU llegó a Campus Tijuana

No hay comentarios
cetys

Con poco más de una década de colaboración a favor de la educación internacional, CETYS Universidad y City University of Seattle continúan ampliando y mejorando la experiencia del estudiantado que participa o desea conocer más del programa de Doble Grado.

Dado el creciente interés es que a partir de este semestre en Campus Tijuana se abrió la oficina “City University of Seattle in Baja California”, donde la Lic. Karla Solís se encargará de dar seguimiento a los alumnos inscritos e informar a la comunidad estudiantil.

Ahora puedes obtener toda la información del programa de Doble Grado de forma directa.

Ahora puedes obtener toda la información del programa de Doble Grado de forma directa.

Además podrás resolver tus dudas sobre las clases presenciales de Doble Grado en Campus Tijuana, conocer las fechas de apertura y cierra de las convocatorias de CETYS y CityU, además de comunicación directa con la Coordinación de Doble Grado a nivel Sistema.

Es por ello que ya puedes acudir al primer piso del Edificio de Preparatoria, a un costado del departamento de Programas Internacionales, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 pm. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. para conocer todos los beneficios de cursar una carrera profesional en México y otra en Estados Unidos.

Más del programa de Doble Grado en el siguiente video:

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *