5 eventos que abrirán nuestro aniversario

1 comentario
cetys

Con una serie de eventos de talla tanto regional como nacional e internacional, el Sistema CETYS Universidad celebrará el 55 aniversario de su fundación el próximo 20 de septiembre de 2016, informó el Dr. Fernando León García, Rector de esta Institución.

A continuación te enlistamos los primeros 5 eventos de muchos con los que celebraremos los 55 años de CETYS:

1.-Ceremonia Oficial.

Se llevará a cabo en el Campus Mexicali, el 20 de septiembre en punto de las 8:00 horas en el Auditorio, con la presencia de invitados especiales y miembros de la Familia CETYS.

2.- Evento simbólico del Centro en Innovación y Diseño.

El complejo que impulsará la generación conocimiento y capital humano en áreas afines al Colegio de Ingeniería, tendrá el arranque de inicio de obra el 20 de septiembre, a las 9:00 hrs. en el Campus Mexicali.

3.- Seminario Internacional de Innovación en Educación Superior.

 30 líderes globales compartirán tendencias, testimonios y mejores prácticas, en este evento en el que CETYS se convertirá en un polo internacional de la educación. Además, el programa a efectuarse durante el 19 y 20 de septiembre en el Campus Mexicali, en su primer día de actividades contempla la Conferencia Magistral de Andrés Oppenheimer, titulada “Los desafíos de América Latina en la Era de la Innovación”.

4.- Celebración con la comunidad de Ensenada.

Los festejos se extenderán a la perla del Pacífico para el 21 de septiembre. A las 8:00 hrs. en el campus ubicado en ese municipio de Baja California, empezará la celebración, para después dar paso al arranque de obra del Gimnasio Auditorio, programado para las 9:30 hrs.

5.- Celebración con la comunidad de Tijuana.

 El ciclo de ceremonias conmemorativas se cerrará en el Campus Tijuana, el 22 de septiembre a las 8:00 hrs.

 

“Desde 1961, CETYS se ha distinguido como una comunidad de aprendizaje con visión de futuro y sin fronteras, con ánimo innovador y comprometida con nuestra sociedad, y es en ese espíritu que celebraremos con pasión toda una vida de logros” -Rector.

Te invitamos a unirte a la gran celebración de la Familia CETYS, recuerda utilizar el #CETYS55 y no perder detalle en todas nuestras redes sociales.
¿Quieres conocer más detalles? Da click aquí

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Arevalo Ismael says:

    Me gustaría asistir a la conferencia de Andres Oppenheimer, podrían enviarme información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *