Zorros Tijuana quiere volver al buen paso en americano

No hay comentarios

Haciendo borrón y cuenta nueva, Ernesto Campa no perdió tiempo y puso a trabajar a su staff técnico y jugadores de Zorros del CETYS Tijuana, con el propósito de superar el siguiente duelo contra Cimarrones UABC en la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

La derrota ante Zorros del CETYS Mexicali por 0-32, del pasado 15 de septiembre, parece “lapidaria” o “arrasadora” a primera vista. Sin embargo, el entrenador en jefe aseguró que este resultado provocó la revelación de puntos no solucionados en el proyecto.

“Contra (Zorros) Mexicali, definitivamente no jugamos bien. Salieron a relucir algunos errores que no detectamos ante Humboldt St. o contra ITESM Querétaro. Fuimos a jugar ‘a ciegas’, ellos apenas debutaban en la temporada. Nos sorprendieron completamente”, dijo Campa.

CETYS Tijuana y UABC chocan este sábado 23 de septiembre a las 3 de la tarde (17 horas del centro de México) en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres. Triunfo que urge para los pupilos de Campa por tratarse de tener marca ganadora, aparte de mantenerse contendientes en una fase regular muy corta.

Jugadores dejan atrás la derrota ante Zorros Mexicali.

Jugadores dejan atrás la derrota ante Zorros Mexicali.

“El juego contra UABC será diferente, pero mejor –pronosticó el timonel-. Desde el sábado comenzamos a trabajar, aprovechando que jugamos el viernes. Ya tenemos una estrategia definida y no vamos a permitir que nos dominen igual”.

El estado de ánimo de los “Cánidos” es bueno, asi lo han reflejado en las prácticas nocturnas de esta semana. Manifiestan respeto al oponente en turno (Cimarrones), pero conscientes de que le  pueden ganar.

“Hemos estado entrenando duro para el juego –anadió el liniero defensivo Ricardo Magaña-. Sé que mucha gente, por el juego pasado (ante Zorros Mexicali), piensa mal de nosotros. Pero traemos hambre de revancha y estaremos listos”.

Por otro lado, el apoyador Edgar Ceballos toma las cosas con calma:

“Somos humanos porque podemos tener tardes buenas y malas noches, pero depende de nosotros seguir teniendo aspiraciones durante esta temporada”, finalizó.

Entrenando sin parar para recibir a Cimarrones.

Entrenando sin parar para recibir a Cimarrones.


Se unen a la causa…

La dirección de CETYS Universidad Campus Tijuana abrió un centro de acopio para damnificados de los fenómenos naturales recientes, afectando las poblaciones de centro y sur de México.

Para tener acceso a este partido, aficionados donarán alimentos no perecederos, trastes desechables, artículos de higiene personal, productos farmacéuticos y alimentos para mascotas.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *