CETYS y Fundación IEnova abren convocatoria para programa de becas

No hay comentarios
cetys

Con el fin de promover la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y Fundación IEnova, convocan a jóvenes de nuevo ingreso o reingreso a participar para obtener una beca de hasta un máximo de $ 20,000 pesos de apoyo financiero.

Las solicitudes de esta convocatoria se recibirán hasta el 20 de julio de 2017, antes de las 17:00 horas, en el departamento de Avance y institucional de CETYS Campus Ensenada.

Esta convocatoria se realiza para los que deseen estudiar en la Escuela de Administración y Negocios, o Escuela de Ingeniería en CETYS. La convocatoria busca a jóvenes que tengan deseos de superarse, de tener un buen desempeño académico y tener promedio igual o superior a 8.5 en bachillerato.

La beca otorgada será de carácter especial, con vigencia de un semestre, CETYS Universidad determinará un comité para seleccionar a los beneficiados. Los resultados se darán a conocer el 21 de julio de 2017 en las oficinas de Avance Institucional.

Para más informes mandar correo a gisele.melendez@cetys.mx, o marcar al teléfono (646) 222-2300 ext. 190.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *