12 logros de la Escuela de AYN

No hay comentarios
cetys
  1. Recibió el grado de doctor por City University of Seattle, el Dr. Eduardo Díaz, profesor de tiempo de la Escuela de Administración y Negocios en Tijuana. En la misma ceremonia, también recibieron grado de doctor, el Dr. Carlos H. García, Director de Relaciones Institucionales y la Dra. Laura Carrillo, quien ha tenido una carrera vinculada al CETYS. ¡Felicidades!
  1. Se llevó a cabo en el Campus Ensenada el Taller de Investigación, con la participación de 25 profesores. Los expositores fueron: Dr. Juan Machin, Dr. Arturo Serrano. Dr. Alex DeNoble, Mtro. Carlos Díaz, Dr. Jorge Fco. Sánchez, y Dra. Terri Lituchy.
  1. Se llevó a cabo el curso en San Diego State University donde participaron 14 alumnos tanto de Administración como de Ingeniería. Fueron tres días en total, convivieron con alumnos de la India y el tema central fue la Innovación.
  1. Egresaron 203 alumnos de Administración y Negocios, de los cuales el 65.5% tuvo una experiencia internacional. A nivel Sistema, el 53% de los egresados tuvieron experiencia internacional.
  1. Tuvimos la visita de la Dra. Terri Lituchy como Cátedra Distinguida PIMSA de Negocios Internacionales. Regresará a la institución en octubre.
  1. La Dra. Alicia León y el Dr. Francisco Vélez participaron en el congreso de ACBSP en Anaheim.
  1. El Dr. Arturo Serrano y el Dr. Francisco Vélez participaron en el 10mo. Congreso Latinoamericano de Clusters, que organizó la SEDECO, SE, INADEM y TCI (The Clusters Institute). Este último participó en un panel sobre Estrategias de Desarrollo Regional basadas en Clusters.
  1. El Dr. Ricardo Álvarez participó en el Congreso del International Council for Small Business (ICSB), que se llevó a cabo en Argentina. Representó al CETYS y al ICSB-México en su carácter de Presidente.
  1. El Dr. Roberto Reyes Rivera, profesor de asignatura en el MBA, fue designado como “Certified Economic Developer Emeritus” que otorga el Consejo de Desarrollo Económico Internacional (IEDC, por sus siglas en inglés). ¡Felicidades!
  1. La Dra. Lorena Jauregui Ollivier, acudió a las instalaciones de la Universidad de California, Irvine para recibir el certificado de culminación del programa “E-Learning Instructional Design”.
  1. El Dr. Mayer Cabrera nos comparte su artículo recién publicado en una revista SCOPUS (Revista Investigaciones Regionales).
  1. Además de las visitas en Mexicali y Ensenada, en Tijuana también se tuvo visita de CACECA para la re-acreditación de LNI.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *