Ceremonia de Graduación Diplomados Gerenciales – Noviembre 2019

No hay comentarios
cetys

Este mes se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de Diplomados Gerenciales en el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” donde cientos de alumnos recibieron reconocimiento en distintos programas de educación continua que ofrece CETYS Universidad.

La ceremonia fue presidida por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad Zona Costa y por el Mtro. Sergio Cárdenas Flores, Director de Educación Continua quien comentó que los programas están orientados a individuos con un alto grado de interés en su superación personal.

Cada uno de los graduados fueron acompañados por sus familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo quienes los apoyaron, lo cual hizo de la ceremonia de graduación un evento más familiar e íntimo.

Entre los programas concluidos destacan: Finanzas para no financieros; Gestión de Negocios; Ingeniera de costos, Ingeniería en Manufactura; Ingeniería Industrial; Inteligencia Emocional; Learn Manufacturing; Mercadotecnia aplicada; Nutrición Clínica; Project Management; Seguridad e Higiene industrial y Six Sigma Black Belt.

¡Muchas felicidades!

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *