Carlos es el jugador más valioso

1 comentario
cetys

Carlos González Martínez, estudiante de Ingeniería Industrial en el Campus Mexicali, es el jugador más valioso de la liga CONADEIP en la Liga Premier.

El joven originario de La Paz, Baja California Sur, llegó a CETYS para unirse a la Categoría Colegial del equipo de Futbol Americano de los Zorros, donde ha demostrado tener la casaca muy bien puesta, pues todo su talento y pasión por el deporte lo ha posicionado a que el jugador con el número 32 sea reconocido ante la confederación.

González recibirá esta distinción por parte de los periodistas especializados en FBA el próximo 5 de noviembre en CDMX.

Te invitamos a leer la entrevista que el jugador más valioso le brindo a VoCETYS:

cetys¿Cómo te sientes de recibir este reconocimiento?
Muy feliz, porque es aquí donde se ve el esfuerzo premiado, todos los años de trabajo que me anteceden y las personas que nunca han dejado de confiar en mí, de mi familia, mis amigos, mis entrenadores. Esta mención la recibiré yo, pero es en representación de todo lo que hay detrás de mí.

¿Por qué decidiste jugar FBA?
La verdad fue algo muy chistoso, descubrí mi pasión por accidente cuando era muy pequeño, en unas retas de esas que se juegan en los parques, yo estaba practicando soccer pero había unos niños entrenando FBA, les faltaba uno y me hablaron a mí para completar el equipo y poder iniciar el partido. Yo ni sabía cómo se jugaba, pero dije que sí. Desde entonces es una de las cosas que más amo en la vida.

¿Cómo describes al equipo de los Zorros Mxl?
Fácil, somos una familia, un equipo unido, apasionado y entregado al FBA.

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Lucy says:

    Gracias por reconocer y darlos a conocer a cada uno de los jugadores. tengo poco de conocer este deporte y gracias a hijo que ama ese deporte juega en el equipo de zorros MXL con el #32 y muy reconocido el es de Cabo san Lucas B,C,S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *