Beca Industria CETYS: Potencializar el talento ingenieril de la región

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de fortalecer la industria en la región y ofrecer opciones de mejora continua, a través de la creación de proyectos e investigación en el sector industrial, es que CETYS Universidad junto a CONACYT ha implementado la “Beca Industria”, a la que más de 30 empresas se han sumado.

La Beca Industria permite a las empresas ofrecer a sus empleados becas para realizar sus estudios de posgrado en Ingeniería en CETYS, esto alineado a los estándares de CONACYT y donde se apuesta por el talento de los ingenieros a través del desarrollo tecnológico.

A esta modalidad se sumó el Grupo Industrial Persal, quienes signaron un convenio de colaboración con CETYS Universidad, en el que se establece la participación de los empleados que conforman el corporativo, en el programa de Beca Industria CONACYT para Posgrados con la Industria.

En ese sentido, el Mtro. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad, Campus Mexicali, mencionó que, desde su creación, la institución le ha apostado a la formación de talento que impacte de manera positiva en la sociedad y la beca industria es un ejemplo más de este compromiso.

Por su parte, el Ing. Alberto Pérez presidente del Grupo Industrial Persal dijo que sumarse al programa de beca industria, les permitirá la mejora continua a través de la capacitación especializada de sus empleados.

“Hacer equipo con CETYS nos congratula, esto significa un apoyo para elevar los estándares de nuestra operación, al tener opciones de apostarle al talento que tenemos en la empresa y seguirnos posicionando en el mercado” expresó el presidente.

Finalmente, la Dra. Karla Garduño coordinadora de la Maestría en Ingeniería e Innovación de CETYS Universidad, Campus Mexicali, comentó que los estudiantes matriculados en el programa, durante su formación realizarán proyectos de investigación y desarrollo aplicados a su organización.

Además, este posgrado cuenta con las áreas de sistemas y procesos industriales; diseño y sistemas de manufacturas; sistemas y tecnologías de información; sustentabilidad y energías renovables, así como excelencia operacional.

Para las empresas interesadas en conocer el programa de Beca Industria – CONACYT – CETYS Universidad, así como la Maestría en Ingeniería en Innovación, pueden dirigirse al correo electrónico posgrado.mexicali@cetys.mx o al teléfono 567 37 84.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *