Apoya CETYS al talento juvenil con becas en Licenciatura y Bachillerato

No hay comentarios
cetys

Con el compromiso constante de apoyar a los jóvenes que deseen continuar su formación profesional y de bachillerato, se hizo entrega de becas a estudiantes de nuevo ingreso que comienzan su formación este ciclo 2019-2.

José Enrique García Mendoza, egresado de Ingeniería Mecatrónica y que estudió en CETYS con 90% de beca, dedicó unas palabras a los alumnos becados:

“Siéntanse con toda la confianza de poner en práctica la capacidad que los trajo hasta aquí, no teman equivocarse, exíjanse a sí mismos y a sus profesores, pónganse metas y supérenlas, sean innovadores y líderes, vayan más allá de lo que ven en clase, porque al final del día, eso es lo que distingue a un alumno del CETYS”.

cetys

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, instó a los jóvenes a seguir con su buen desarrollo académico, dando su mejor esfuerzo y lograr el más alto desempeño posible, siempre en el marco de una formación integral.

Para los alumnos que ingresan al Bachillerato de CETYS Universidad, se otorgaron Becas al Mérito Académico a aquellos estudiantes que destacaron en su desempeño a nivel secundaria, así como la Beca Excelencia, la cual representa un especial reconocimiento a las escuelas secundarias por su calidad educativa, ya que conforman el Programa Enlace con CETYS Universidad.

cetys

En nivel profesional, se otorgaron las Becas Académicas del Plan Integral de Apoyos Financieros, que benefician a jóvenes a los que su trayectoria académica, potencial intelectual y conocimientos adquiridos en preparatoria son sobresalientes. Asimismo, se hizo entrega de Becas Académicas del Plan Integral de Apoyos Financieros para Ingeniería a los alumnos de nuevo ingreso de estas carreras.

También se entregaron las Becas Excelencia, que representan un reconocimiento especial a las escuelas de preparatoria por su calidad educativa, y por formar parte del Programa Enlace con CETYS. Esta beca es otorgada a uno de los tres mejores alumnos propuestos por su institución.

cetys

Alumnos de nuevo ingreso a licenciatura CETYS se vieron beneficiados con becas donadas por parte de familias y empresas reconocidas en la región, con el afán de ayudar a los futuros profesionistas a alcanzar sus metas y sueños.

cetys

Cabe destacar que en CETYS Universidad, 8 de cada 10 alumnos cuentan con algún tipo de apoyo financiero, esto gracias al trabajo conjunto de donativos, empresas, sociedad, gobierno y eventos realizados dentro de la institución, como el Sarao en Primavera y el CETYSorteo.

cetys

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *