ZORROS TIJUANA Y MEXICALI EN LA PUNTA DE LIGA ABE

No hay comentarios
cetys

Zorros de Tijuana y Zorros de Mexicali encabezan la tabla de posiciones de la Liga ABE División Dos Varonil cuyo torneo promocional en Baja California disputó la semana pasada su segunda jornada.

CETYS campus Tijuana al mando de Alejandro Fernández tuvo una semana con dos triunfos y una derrota que los colocaron en la cima de la clasificación con nueve puntos, gracias a un acumulado de 4-1.

El sábado los Zorros de Tijuana visitaron Mexicali, a medio día derrotaron 106-51 a las Panteras del CEU 16 de Septiembre con 27 puntos de José Lara, 19 de Daniel Gómez y 14 de Gabriel Nevárez. Por los felinos destacaron César Rosas con 17 y José Luis Zambrano con 9.

Por la noche, se encargaron de los Búfalos del Tecnológico de Mexicali al son de 101-64 con 17 unidades de Christopher Solórzano, 12 de José Lazar y 11 de Jesús Loya, por el ITM los principales encestadores fueron Gael Madrid con 13, Alejandro Acero con 11 y Moisés Soto con 10.

El pasado jueves cayeron 80-77 ante los Cimarrones de Tijuana en un juego totalmente abierto, con doce triples del equipo de la UABC y nueve de CETYS; en el plano individual, Alejandro Dávalos anotó 30 puntos para los ganadores.

Por su parte CETYS Mexicali mantuvo su paso invicto con marca de 4-0 al vencer a los Búfalos del ITM 109-53 en juego desarrollado a media semana sobre la duela del Gimnasio Elías Carranco Hermosillo de la UABC Mexicali.

cetys

El segundo cuarto fue determinante para definir el encuentro ya que los Zorros que comanda Carlos Arenas ganaron el parcial 37-10. Los puntos quedaron repartidos, 16 de Ángel Martínez, 13 de Luis Chicatti, 12 de Marco López y 12 más de Raúl Cárdenas; por los Búfalos sobresalieron Alejandro Acero con 17 y Jhon Rubio con 16.

 

CIMARRONES TIJUANA INVICTO

Los Cimarrones de la UABC Tijuana (3-0) se mantuvieron sin derrotas al conseguir dos triunfos, el ya mencionado ante CETYS Tijuana y otro frente a los Galgos del Tecnológico de Tijuana con pizarra de 85-58.

Alejandro Dávalos tuvo otro buen encuentro al sumar 24 puntos, le siguieron Humberto Fuentes con 13 y Jorge Roque con 11; por los Galgos, Omar Peña hizo 13, Guillermo Tirado 11 y Flavio Camacho 10.

Los Cimarrones de la UABC Mexicali acabaron con su sequía y se llevaron par de triunfos durante la semana, el primero sobre las Panteras con marcador de 96-65 con 20 tantos de Jean Lizardi, 16 de Luis Contreras y 15 de Adalberto Alegría; por el CEU 16 de Septiembre destacaron César Rosas con 20 y Edgar Díaz con 13.

El pasado sábado se impusieron 86-38 a Cimarrones Ensenada con 17 puntos de Cristian Luna, 14 de Jean Lizardi y 11 de Ariel Chacón; por los porteños destacaron Julio Jiménez con 11 y Daniel Mercado con 8.

En otro encuentro, Linces de la UVM Mexicali se impuso 81-39 a Cimarrones Ensenada con 14 tantos de Eliseo Murrieta y 12 de Alexis Santana; por los derrotados Roberto Atondo hizo 8 y Rodrigo Vázquez 7.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *