Rinde Zorros Tijuana tributo a elementos de último semestre

No hay comentarios
cetys

El pasado sábado 4 de junio se desarrolló el último juego de la primera temporada de la Zona Noroeste, parte de la Conferencia Premier Juvenil Única de Fútbol Americano CONADEIP. Zorros de CETYS Tijuana derrotaron a Toros de CBTIS 21 por 44-0 en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

El encuentro fue también el momento para despedir con honores a jugadores de Sexto Semestre de Preparatoria, quienes dejan los colores de Zorros Tijuana. Ingrediente extra e importante para una tarde muy especial.

“Me llevo muchas experiencias buenas en la parte escolar, muy agradecido con mis profesores. Y deportivamente aprendí también, pues queda claro que con unidad todo se puede. Este equipo es una familia, como hermanos. Son recuerdos que quedarán por siempre”, mencionó el apoyador Ulises Betancourt.

 

cetys

Todos los homenajeados fueron:

Steven Moreno, linebacker.
Ulises Betancourt, linebacker.
Miguel Aguíñiga, mariscal de campo.
Víctor Gaxiola, linebacker.
Germán Rábago, profundo.
Jorge Emilio González, tacle defensivo.
Martín Álvarez, receptor.
Andrés Castillo, liniero defensivo.
Iván Hernández, liniero ofensivo.
Sebastián Tizapaneco, guardia nariz.
Víctor Godoy, liniero ofensivo.
Jesús Alonso Guzmán, receptor.
Kevin Meza, ala defensivo.
Andrik Burgos, linebacker.

“Me voy de CETYS muy satisfecho -agregó Iván Hernández-. Hice todo en base a mi capacidad y esfuerzo para aportar ese granito de arena. Siempre traté de generar impacto con mis compañeros, porque al final de todo somos más que un equipo. A quienes se quedan les pido que sigan defendiendo esta camiseta con orgullo y corazón”.  

Kevin Meza, responsable de interceder por sus compañeros, concluyó que se lleva de CETYS Preparatoria y de este regreso al emparrillado todo lo mejor para su futuro universitario.

“Me llevo la lealtad de muchos amigos, pero principalmente valores. Desde el primer día que entrené con el equipo, los entrenadores siempre insistieron en que seamos exigentes con nosotros mismos y llegar a nuestros límites. Y una vez llegando a esos límites, explorar y pensar en nuevos límites. Quien es capaz de asimilar toda esa energía, puede llegar muy lejos en la vida”, concluyó el próximo graduado.

Los jugadores homenajeados que estuvieron presentes fueron acompañados por sus papás o familiares para cruzar el Pasillo del Honor, formado por compañeros y cuerpo técnico que encabeza Guillermo Ruíz Burguete.

 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *