Zorros se despiden del voleibol femenil y futbol con bardas de la Universiada Nacional 2019

No hay comentarios
cetys

Los Zorros de CETYS Universidad concluyeron su participación en el voleibol femenil con un cuarto lugar y se quedaron en los cuartos de final del futbol con bardas varonil en la jornada de este martes 7 de mayo en la Universiada Nacional UADY 2019.

 

Al mismo tiempo arribaron a Mérida, Yucatán los tres representantes de CETYS que contenderán en el tiro con arco.

 

En el voleibol femenil CETYS que dirige Eduardo Murguía se quedó en cuarto lugar luego de caer en tres sets ante la Universidad Autónoma de Sinaloa en duelo realizado en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Yucatán; los parciales fueron 20-25, 21-25 y 22-25.

 

cetys

 

En el óvalo de la Universidad Marista de Mérida se desarrolló la segunda ronda del fútbol bardas (o fútbol rápido), donde CETYS tuvo una mañana muy difícil ante Universidad del Pedregal; el resultado fue adverso por 1-5 y terminó el camino hacia las medallas.

 

Zorros habían tomado ventaja en el primer periodo, pero poco a poco Colibríes fueron tomando control del encuentro hasta quedarse con el pase a semifinales. Para el director técnico de CETYS, Alfredo Rodríguez, hay puntos rescatables hacia el futuro próximo.

 

“Regresando a casa tomaremos un breve descanso físico, pero al mismo tiempo nos vamos a organizar para el siguiente ciclo de torneos. De 14 jugadores que vinieron a esta ‘Universiada’, 10 pudieran volver en 2020. En estos torneos cuenta mucho la experiencia, por eso estoy seguro que nos irá mejor”, concluyó Rodríguez.

 

cetys

 

Por otro lado, se efectuó la práctica oficial de tiro con arco en una cancha de la Universidad Anáhuac Mayab, donde el calor estuvo al tope para todos los competidores; Rebeca Márquez, Gabriel Pérez Avelar y Karyme Rodríguez fueron parte de la larga lista de presente por parte de CETYS

 

Este miércoles se realizará la Fase Clasificatoria y la Competencia por Equipos Mixtos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *