Zorros atletas obtienen 33 medallas en CONADEIP

No hay comentarios
cetys

En su primer participación dentro de los Juegos Nacionales CONADEIP 2016, CETYS Mexicali obtuvo un total de 33 medallas, la gran mayoría de ellas en competencias de Natación y donde también figuró el Tae Kwon Do; en cuanto a Basquetbol Varonil cabe mencionar no resultó con medalla pero tuvo una excelente participación llegando a cuartos de final en la justa deportiva.

La competencia deportiva organizada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, Asociación Civil, albergó a cientos de atletas provenientes de Preparatorias y Universidades de todo México a competir en las ciudades de Monterrey, Puebla, y Guadalajara desde el pasado lunes 7 hasta el sábado 12 de noviembre.

conadeipEl medallero obtenido por una decena de atletas estudiantes de Preparatoria y Universidad quedó dividido en 9 de Oro; 16 de Plata; y 7 preseas de Bronce, lo que sin duda es un gran récord deportivo para la institución bajacaliforniana.

Con este logro, CETYS quedó en el segundo lugar general de preparatorias femenil en natación, de las cuales la alumna Nahomy Lopez Collazo se posicionó como Subcampeona Nacional Individual al haber conseguido 11 medallas.

Roberto Quintero Mármol, Director de Deportes dijo que para la institución, este debut en los Juegos Nacionales Conadeip han sido todo un éxito gracias al talento y esmero de cada uno de los atletas participantes.

“Con esto nuestros ‘Zorros’ visten al CETYS de Oro, hay que reconocer el talento deportivo que hay en nuestro estado y eso es algo que nosotros hemos venido haciendo y lo valoramos entregando becas a nuestros deportistas”, comentó.

conadeip

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *