Zorros Mexicali líderes en Juvenil y Varsity de OEFA

No hay comentarios
cetys

Luego de dos encuentros el pasado fin de semana, Zorros Mexicali se colocó en lo más alto de las posiciones Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA) luego de derrotar 1-0 a Aztecas Ensenada dentro de la categoría Juvenil A; así como 20-0 a Monaguillos en lo que respecta a Varsity.

En lo que respecta a la jornada siete, no se tenían contemplados quienes serían los equipos líderes de la temporada, sin embargo la defensa de Zorros Juvenil marcó la diferencia para lograrlo. El equipo de CETYS, quienes son los bicampeones defensores bajo el mando del head coach Miguel Ángel Quintana, quedaron finalmente con un récord 5 juegos ganados y 2 perdidos de un total de 7 jugados.

cetys

En los encuentros, los cachanillas sólo permitieron 74 puntos, para contar con la mejor defensa y, de esa forma, romper el triple empate existente por el liderato y así obtener la sede a lo largo de la postemporada.

Por su parte, la agrupación de Varsity, compitió en 8 encuentros de los cuales ganó 7 y sólo perdió 1, de esta manera se colocó en la cima por arriba de sus hermanos zorros Tijuana y de los terceros Águilas.

Los tetracampeones defensores con el head coach Hermann Roeniger Lárraga, dejaron claro por qué son buenos en el Futbol Americano el viernes 28 de octubre al recibir a Monaguillos, quienes necesitaban del triunfo para adquirir un juego en casa en la primera de tres rondas de postemporada.

Será este sábado 5 de noviembre cuando Zorros Mexicali reciba a Monaguillos del Instituto Salvatierra en lo que será una semifinal cardiaca para seguir avanzando en la temporada de otoño OEFA. El encuentró se llevará a cabo en el Estadio de Futbol americano CETYS en punto de las 7 de la tarde.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *