Zorros ganan con juego casi perfecto

No hay comentarios
cetys

Cd. Hidalgo, Michoacán.- CETYS Preparatoria logró un holgado triunfo de seis carreras a cero ante COBACH Cd. Hidalgo, dentro de la segunda jornada de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior; el juego se llevó a cabo en el Campo del Poblado Chaparro.

Para este cotejo, el estratega Fidel López Fregoso mandó a la lomita Juan Pablo Romero que tiró casi juego perfecto al apenas regalar dos bases por bolas en seis entradas  completas, donde se dio el lujo de no permitir imparable y recetar cinco ponches; con esta labor aporta al equipo al dejar descansar a los demás lanzadores.

En la ofensiva Zorros respondieron desde el primer turno de Jorge García, quien pegó doblete al primer lanzamiento del pitcher Fernando Elizalde; después vino otro doblete de Víctor Quintana que produjo la primera carrera anotada por García.

El daño no terminaría y Yoshiro Yoshinaga también pegó doblete en la primera entrada. Para la tercera de nuevo un doblete de Jorge García produjo dos carreras más para ampliar llevando al plato Ricardo Verdugo y Adriel Hernández; el mismo García anotaría de nuevo esta vez por doblete de Jorge Dueñas.

cetys

Larga jornada para Zorros Varonil.

ZORROS TIENEN JORNADA DE VICTORIAS

Morelia, Michoacán.- Todos los equipos en acción que representan a CETYS Preparatoria y a Baja California mantienen sus respectivas rachas invictas hasta el momento. Empezando por la quinteta de baloncesto femenil al derrotar primero a COBACH 04 (BCS) por 53-13 y después por 64-16 a Prepa UAEH.

cetys

Contundentes triunfos en Morelia.

La otra escuadra, Zorros Varonil, tuvo dificultades deportivas y ambientales durante todo el día y al final se fueron a descansar con dos triunfos también. Vencen en trepidante juego a Prepa Tec León por 42-39 y después a Prepa UVM Nogales en duelo muy defensivo por 36-27.

Finalmente, el voleibol masculino que practica Zorros fue paciente y certero en los minutos finales. Derrotaron a Prepa UANL en tres sets (24-26, 25-21, 15-12).

cetys

En ascenso, los Zorros derrotaron al equipo regiomontano.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *