Zorros Femenil tendrán otro partido fuera de casa

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad prepara maletas para la siguiente visita a Borregas Chihuahua en la presente temporada de Liga ABE, luego de dos exitosas escalas en el centro del país durante el pasado fin de semana.

Las guiadas por César Valencia suman ocho victorias en 11 fechas que las ponen en sexto lugar de la tabla, aunado a un estupendo trabajo defensivo y un loable esfuerzo de conjunto en lo ofensivo.

Recientemente fueron al Gimnasio “Morris Williams” de San Andrés Cholula, Puebla, donde sorprendieron a Aztecas UDLAP por 63-61. Fue un duelo de pronóstico reservado en todos los 40 minutos, hasta que se definió del lado de quien defendió mejor su canasta. Zorros Femenil en este caso.

“Sabíamos que sería un juego muy parejo y ellas eran las locales, pero nunca nos desconectamos del objetivo. Fue otro partido donde confirmamos que estamos muy unidas en los momentos buenos y no tan buenos. Ahora toca visitar a Borregas Chihuahua. Regularmente todos los equipos que vienen de División Dos juegan con mucha garra, así que estaremos muy atentas”, dijo Andrea Rosales.

cetys

El segundo partido fue en el Gimnasio “Azul” de Pachuca, que fuera la reciente sede del Campeonato Nacional de los “Ocho Grandes”. Marcador positivo de 85-77 sobre Borregas Hidalgo con 14 puntos de Daryana Díaz, 13 de Laura Alicia Pérez, 13 de Rosales, 13 de Fernanda Gil y 12 de Jessica García. Por las locales sobresalió Angélica Salmerón con 25 unidades.

“Ese partido fue de mucho contacto físico -agregó Pérez-. La clave, pienso, fue que resistimos hasta el final con el marcador a nuestro favor. Tomamos ventaja en la primera mitad y nos alcanzaron en el último periodo, pero jamás nos sentimos frustradas por eso; tuvimos cabeza fría para resolver el problema. Fue una gira pesada porque llegábamos de Puebla, pero en esos momentos pesa más la adrenalina que el cansancio obvio”.

El duelo de básquetbol entre Zorros Femenil y Borregas es este sábado 9 de noviembre en el Gimnasio Tecnológico de Chihuahua Capital, programado a las 12:00 horas (tiempo de Baja California). Las anfitrionas buscan su segundo triunfo de la campaña.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *