Zorros Femenil gana doble juego en casa

No hay comentarios
cetys

La selección de basquetbol Zorros Femenil de CETYS Universidad, ganó los dos juegos de la última jornada de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) celebrada en el campus Mexicali, donde las integrantes demostraron el porque se colocan dentro de las 8 grandes y uno de los equipos más fuertes de la temporada.

Su primer enfrentamiento fue el viernes 17 de febrero contra la Universidad Autónoma de Nuevo León  (UANL), evento donde Zorros Femenil durante los 2 primeros cuartos llevaba la desventaja en la pizarra, sin embargo dio la vuelta al marcador en la segunda mitad del partido  y terminaron derrotando 81-73 a las Tigrillas de la UANL.

En este duelo las chicas del CETYS Universidad tuvieron que remar contra la corriente la mayor parte del encuentro ya que arrancaron con un 0-9 en contra en los primeros minutos. Luego, en la primera parte del tercer periodo parecía que el duelo no variaría mucho, incluso Tigrillas llegó a tener hasta 14 puntos sobre el equipo de casa; pero en los 4 minutos finales del tercer periodo Zorros Femenil logró ganar el parcial 25-15.

El cuarto periodo inició cerrado, pero Zorros Femenil con mayor fondo físico comenzó a dominar en la cancha. Las jóvenes apoyadas por su porra poco a poco comenzaron a tomar ventaja en la pizarra para ganar el parcial 26-19 y así conseguir el triunfo 81-73.

cetys

Para el día sábado, CETYS contendió contra la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en éste duelo las del CETYS derrotaron 64-59 a las Tuzas de la UAZ.

Zorros Femenil tuvieron un gran inicio en este encuentro ya que dominaron los primeros minutos tomando ventaja hasta el 8-0 en el marcador. Los primeros tres cuartos fueron un estira y afloja donde CETYS iba a la delantera, pero en el último cuarto  surgió la figura de Myriam Lara quien terminó por imponer condiciones en la duela para ser pieza fundamental en el triunfo dejando el marcador 64-49.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *