Zorros Femenil debutan en la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Ha llegado el momento de ver a CETYS Universidad en la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP, Primera Fuerza Femenil; debutan visitando a Tigrillas UANL en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Zorros Femenil pusieron fin a una serie de partidos de preparación y prácticas en las ciudades de Azusa, Ensenada, La Verne, San Marcos y Tijuana durante los últimos 40 días; ahora es cuando se verá ese progreso frente a la red desde este fin de semana.

“Estamos emocionados por este gran reto en puerta. Veo al equipo bien, pero el nivel de juego que tendremos será muy diferente. Sacamos el mejor de los provechos durante la pretemporada, lo que elevó mis expectativas”, dijo el entrenador Eduardo Murguía.

El equipo es integrado por Norma Petris (capitana), Marla Arreola (líbero), Carolina Nevárez, Gala Renee, Natalia Escoto, Daianne Álvarez, Izabella Ceratti, Ximena Tona, Érika Orozco y Lorna Contreras; Mare Rodríguez funge como asistente técnica y Jonathan Valle como preparador físico.

cetys

Se espera una dura serie en contra de UANL.

“Nos hemos preparado muy duro para este debut en Primera Fuerza, estamos un poco nerviosas y emocionadas a la vez –agregó Escoto-. Pienso que será una serie muy buena, es importante comenzar con el pie derecho. Asumimos este reto con responsabilidad”.

Tigrillas, por su parte, tienen una indiscutible experiencia de participación en ligas y torneos desde tiempo atrás. Guiadas por Francisco Pineda, serán una interesante prueba para Murguía y sus pupilas.

“UANL es una institución deportivamente tradicional, siempre aparecen en los mejores torneos del país; tienen un programa grande de voleibol en ambas ramas. Va a ser un gran duelo para mis jugadoras y para mí como entrenador”, concluyó.

El duelo de este sábado 22 de septiembre es a las 15:00 horas y el domingo 23 a las 9:00, ambos con tiempo de Baja California.

cetys

Zorros Femenil abren en casa hasta el 19 de octubre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *