Zorros femenil, campeonas del Cibavol

No hay comentarios
cetys

CETYS no lo tuvo fácil. Encontró en la final a un equipo tan hecho como el trabajado en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana que vino de atrás para ganar un primer set que parecía estar en poder del equipo de casa.

Entonces la orden de la entrenadora Verónica Angulo surgió efecto inmediato sobre sus jugadoras para revertir el 23-25 registrado sobre la duela del gimnasio-auditorio de CETYS Ensenada.

“Les dije que no podían sacarnos una ventaja de tantos puntos, siete, porque estábamos en nuestra casa como ellas lo pidieron y debíamos imponer respeto”, explicó luego del triunfo en la final de la categoría Abierta del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol).

“A las chicas les gusta estar en casa, con estos escenarios de presión, y respondieron muy bien. Perdieron un primer set de manera increíble y no cualquier se levanta a ello”, agregó en referencia a lo mostrado en la pizarra a su favor los dos periodos siguientes: 25-25 y 15-9.

La entrenadora de CETYS destacó el nivel de su rival.
“Son niñas nacidas en 2004 y 2005 pero miden 1.80 en promedio, viven en el CAR, entrenan dos veces diarias con trabajo físico y psicológico, así que  o podíamos ponernos a los trancazos sino jugar inteligente para poder ganarles”, señaló.

En torno a los objetivos para 2018, puntualizó que “después de ganar el torneo de CETYS y este Cibavol, vamos por los dos pendientes que tenemos desde hace tiempo: ganar los campeonatos de Conadeip y Conadems”.

IMG_7293
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *