Zorros Femenil a la Final de Liga Champagnat

No hay comentarios
cetys

Zorros Femenil no pierden la costumbre de valorar donde se paren, como lo hacen en la tradicional Liga Champagnat. La quinteta ha avanzado a una nueva ronda final en la Categoría Juvenil A, luego de eliminar a Águilas por 49-17 en el Instituto México.

Fue un dominio de principio a fin por parte del equipo visitante, sobresaliendo Alejandra Arreola con 13 puntos y Eliza Gómez con 8. Mucho tuvo que la sólida defensa que el César Valencia (asistido por Verónica Macías) estableció desde la banca.

“Los entrenamientos no han sido constantes, tal vez se debió al periodo de exámenes; se notó en la segunda mitad del partido, donde hicieron pocos puntos. Pero el equipo llega bien a la Final, así que deben estar muy preparadas para ganarla”, dijo Valencia.

9 victorias y cero derrotas en Liga Champagnat.

9 victorias y cero derrotas en Liga Champagnat.

CETYS Tijuana ha mantenido una racha invicta en 9 partidos, llevados a cabo hasta el momento en la presente temporada. Suman 467 unidades a favor, recibiendo sólo 147. Es decir, 51.8 a favor y 16.3 en contra por partido.

“Estamos muy contentas por el pase -agregó Arreola-. Establecimos una buena defensa desde el comienzo y nos dio resultado, entendimos las indicaciones del entrenador. Ha sido un año muy interesante, espero que podamos sellarlo con otro título”.

Ahora llega una nueva oportunidad de levantar un trofeo más, aunque todavía falta un juego. Las “Cánidas” enfrentarán a Linx Ensenada (7-1), quienes eliminaron a Bachillerato Baja (5-3) por 20-14 en semifinales. Natalia Rodríguez y Angelyn Flores son las jugadoras a seguir.

“Pienso que le hemos echado muchas ganas a cada partido, lo más emocionantes es que no hemos perdido y ya llegamos a la Final. Daremos lo mejor de nosotras, lo prometemos”, concluyó Sarahí Flores.

El duelo por el campeonato será este sábado 16 de diciembre (11:30 horas) en el Gimnasio Champagnat del Instituto México. La premiación será a las 4:30 de la tarde.

Disputan campeonato este 16 de diciembre.

Disputan campeonato este 16 de diciembre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *