Zorros Femenil ascienden a la Conferencia Nacional de Voleibol CONADEIP

No hay comentarios
cetys

LEÓN, GTO.- CETYS Universidad volverá de León de los Aldama con el boleto oficial a la próxima temporada de voleibol femenil, dentro de la Conferencia Nacional de CONADEIP. Consiguió dicho acceso durante el Campeonato de Primera Fuerza con sede en la Universidad de La Salle-Bajío.

La escuadra dirigida por Eduardo Murguía consiguió dicho objetivo cuando derrotó a su similar de Panteras UP Guadalajara en cuatro sets (25-18, 20-25, 25-21 y 25-23); un duelo muy disputado, pese a no definirse en cinco.

Ya en el Partido de Campeonato, las bajacalifornianas sucumbieron ante Tec Monterrey Campus Cd. de México y fueron situadas en el segundo sitio del certamen.

Previamente, Zorros Femenil habían perdido en fase grupal ante Anáhuac Querétaro en trepidantes cinco parciales. Luego vencieron a Tec Monterrey Campus Laguna por 3-0, cayeron ante Borregas CCM por 1-3 y aseguraron el pase a semifinales sobre Colegio Las Hayas por 3-0.

CETYS Universidad fue representado por las siguientes jugadoras: Carolina Nevárez, Natalia Escoto, Daianne Álvarez, Norma Petris, Belén Domínguez, Mariana Rendón, Lorena Contreras y Cinthya Ceballos.

El proyecto que ha guiado Murguía (auxiliado por Mare Rodríguez) procede de una serie de experiencias en eventos como Universiada Nacional, CIBAVOL (Circuito Bajacaliforniano de Voleibol), partidos amistosos en el sur de California, etc.

cetys

Este objetivo alcanzado es parte de un proceso al mando de Eduardo Murguía.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *