Zorros en juego oficial ante St. Katherine

No hay comentarios
cetys

ZORROS EN DUELO OFICIAL ANTE ST. KATHERINE

El equipo de basquetbol varonil de CETYS Universidad se enfrentará por tercera vez en el semestre a Firebirds de University of Saint Katherine San Marcos, pero en esta ocasión como un partido dentro del calendario oficial de los sandieguinos.

 

El tercer compromiso está pactado para el sábado 7 de diciembre a las 19:00 horas en las instalaciones Del Sol, en San Diego, California, donde anteriormente Zorros y Firebirds se midieron con triunfos para St. Katherine.

 

Para los pupilos de Carlos Manuel Arenas el juego de este sábado reviste mayor importancia, primero por el honor de enfrentarlos de nuevo y segundo por tener el carácter de oficial de su calendario.

 

Al respecto se manifestó uno de los veteranos, Gabriel Nevárez, “Es un buen paso, un paso adelante para que CETYS pueda llegar a estar en un futuro en una liga universitaria estadounidense”.

 

El estudiante de postgrado y armador del equipo reconoció que existes grandes diferencias entre los estilos de juego, pero que a pesar de ello saldrán a cumplir con su objetivo.

 

“El cambio de estilo de juegos entre México y Estados Unidos es radical, en el primer juego nos pegaron feo, pero en el segundo le ajustamos y le bajamos una gran cantidad de puntos, el objetivo de este tercer juego es volver a bajar y seguir mejorando”, apuntó el número 6 de los Zorros.

cetys

 

Por su parte el delantero Luis Francisco Gutiérrez dijo que todo el equipo se encuentra con la motivación en todo lo alto y saldrán a mejorar lo hecho en los dos encuentros anteriores.

 

“Estamos muy motivados, vamos con todas las ganas para mejorar lo hecho antes, está entre nuestros objetivos y queremos cumplirlo”, destacó el jugador de segundo año en CETYS.

 

Zorros y Firebirds se enfrentaron por primera vez en el semestre el 9 de octubre, ese día los norteamericanos ganaron 93-44 y el segundo fue el 17 de octubre con marcador de 68-46, así que se verán las caras por tercera vez este sábado a partir de las 19:00 horas.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *