Zorros por más en 2018

No hay comentarios
cetys

Los Zorros del CETYS buscarán el próximo año los playoffs de la División 1 dentro de la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), ya con el bicampeonato de la División 2.

Vencieron por segunda final consecutiva a los Leones Anáhuac de Ensenada, en esta ocasión por 32-16, para vengar la derrota de la primera jornada frente al mismo rival.

“En este juego, la diferencia fue nuestro mariscal de campo, Marlon Hassan Crespo, que dio tres pases de anotación y no jugó el primer partido. No nos podíamos dar el lujo de volver a perder”, comentó Juan Carlos “Ojitos” García.

El entrenador en jefe de los Zorros lamentó que “no se dieran los resultados” en la máxima categoría, pero confió en que la reestructuración del plantel potenciará las posibilidades en 2018, de nuevo como militante de la División 1.

“Dimos buenos juegos, pero nada más clasificaban seis y fuimos séptimos. Nos quedamos con la espinita desde el 15 de septiembre y nos dolió porque queremos ser el mejor equipo de Ensenada y luego de Baja California”, afirmó.

Para el siguiente torneo, “ya tenemos ochos prospectos para reforzarnos con la intención de entrar a playoffs”.

“Este año tuvimos la limitante de sólo 18 jugadores de experiencia de los 39 que registramos, así que incorporaremos mariscales de campo, corredores y linieros”, adelantó.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *