Zorros conquistan la LMT, ahora a pensar en CONADEIP

No hay comentarios
cetys

El equipo de voleibol varonil de CETYS Universidad sumó otro trofeo a las vitrinas, luego de coronarse en la LMT (Liga Municipal) sobre CAR Tijuana por 2-0 (25-17, 25-13); las acciones fueron en el Gimnasio Nuevo de la Unidad Deportiva “Ermita”.

La sexteta dominó el torneo de principio a fin con elementos como Christian Ventura, Jaime López Gaxiola o Carlos Briseño en la duela. El objetivo principal, de acuerdo con el entrenador Óscar Licea, es que los jugadores se mantengan ocupados jugando este deporte.

“Vamos encaminando al equipo a los siguientes objetivos, que son (Eliminatorias de) CONNDE y (la Conferencia Nacional de) CONADEIP. Guiamos al grupo organizándolo cada vez más, teniendo juegos duros o retadores. Cualquier final (local o nacional) hay que ganarla, es importante para ellos tener esa hambre de ganar”, dijo Licea.

El próximo 2 y 3 de febrero enfrentan a La Salle-Bajío.

El próximo 2 y 3 de febrero enfrentan a La Salle-Bajío.

A los Zorros les restan ocho partidos de fase regular en la Conferencia Nacional: cuatro como locales, cuatro como visitantes. A diferencia de otros programas deportivos de la institución, el estratega aseguró que sus pupilos no reposaron al cien por ciento en el pasado receso navideño y fin de año.

“No tomamos vacaciones, siempre estamos entrenando -agregó-. Uno o dos jugadores sí se desconectaron del grupo por 2 ó 3 días, pero ninguno tuvo una semana completa de descanso. No podemos parar tanto tiempo, perdemos el ritmo que llevamos”.

El representativo preparatoriano alcanzó el tercer sitio de la competencia.

El representativo preparatoriano alcanzó el tercer sitio de la competencia.

La siguiente serie será en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” hasta el 2 y 3 de febrero, recibiendo a La Salle-Bajío. Todavía faltan dos semanas para este compromiso, pero Licea tiene una estrategia para sostener el paso.

“Espero que nos vaya mejor que en la primera parte de la temporada. Hemos sufrido las bajas de algunos jugadores por diversas razones, pero este proyecto permanece fuerte. Tenemos una base sólida y una generación que viene. Ahí vamos”, concluyó.

Cabe mencionar que CETYS Preparatoria tuvo también una buena participación en la LMT, quedando en el tercer lugar. Franky Hernández fue integrante de esta escuadra.

CETYS Uni. - Voleibol CONADEIP

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *