Zorros conquistan Copa Nogales

No hay comentarios
cetys

Los Zorros de la Preparatoria de CETYS Universidad Campus Mexicali conquistaron el título de la categoría 2000-2001 de la Quinta Copa Nogales de Basquetbol que se disputó el pasado fin de semana en Nogales, Sonora.

Los dirigidos por Luis Chicatti Lara y Víctor Hugo Cruz Rodarte disputaron un total de cinco cotejos en dicha categoría y en todos salieron avantes con una buena defensa.

En la fase de grupos iniciaron con un triunfo ante el Rise Up al son de 53 puntos por 50, posteriormente derrotaron 64-51 a la UVM Hermosillo y cerraron la ronda con victoria de 60-49 sobre Binacional de Nogales.

cetys

El duelo final lo ganaron 51-36 contra Rise Up.

El domingo en las semifinales se impusieron al Colegio Excelencia de Ciudad Obregón con pizarra de 58 puntos por 39 y en la final se vieron de nuevo las caras con el Rise Up, esta vez el marcador fue de 51-36.

La plantilla que se quedó con el título la conformaron Luis Francisco Gutiérrez, Erick Cruz Rodarte, Antonio Tamayo, Nicolás Garza, Gabriel Hernández, Macario Romero, Eduardo Mendoza, Sebastián Aragón, Francisco Flores y Dilan Yee.

La Preparatoria de CETYS Universidad Campus Mexicali también compitió en la categoría 2002-2003 con una victoria y dos reveses en la fase de grupos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *