Zorros CETYS viajan a Nuevo León por más triunfos

No hay comentarios
cetys

La sexteta de CETYS Universidad emprendió su segunda gira de la temporada en la Conferencia Nacional de Voleibol Varonil CONADEIP, encarando otros cuatro partidos en menos de 31 horas.

Los Zorros, entrenados por Óscar Licea, visitarán a Troyanos UDEM (Universidad de Monterrey) este sábado 25 (9:00 hrs.) y domingo 26 de noviembre (14:00 hrs.) en San Pedro Garza García, Nuevo León.

También enfrentarán dos veces a Gallos CEU (Centro de Estudios Universitarios) el mismo sábado (15:00 hrs.) y el domingo (7:00 hrs.) en Zona Centro de Monterrey, muy cerca de Río Santa Catarina.

Otros cuatro juegos en menos de 2 días para Zorros CETYS.

Otros cuatro juegos en menos de 2 días para Zorros CETYS.

El estratega convocó a los siguientes jugadores para los duelos en tierras regiomontanas: Víctor Parra, Jorge Tadeo, Christian Ventura, Carlos Briseño, Mauro Isaac Fuentes, Luis Jaime López, Luis Lizárraga y Mauro Zamir Fuentes.

El fin de semana pasado, el equipo tuvo sus primeros juegos como visitante en territorio poblano. Sufrió su primera derrota de la campaña ante Aztecas UDLAP en Cholula, pero ganaron el segundo de la serie. Mismo saldo fue cosechado frente a Borregos del ITESM Puebla.

Hasta el momento, Zorros CETYS tienen marca de 8-2 y permanece en la primera posición de la tabla, igual que Aztecas UDLAP.

CETYS Universidad - Voleibol CONADEIP

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *