Yaira Mendoza una apasionada por la ciencia en el IB CETYS

No hay comentarios
cetys

Sí a ti te gusta llenar tu día de actividades como: practicar un deporte, investigar más sobre el quehacer científico, aprender nuevos idiomas, conocer a personas de otras culturas, ayudar al medio ambiente y pasarla genial con tus amigos, entonces tú, eres como Yaira Mendoza, estudiante del quinto semestre del Bachillerato Internacional (IB) de la Prepa CETYS.

Yaira es una joven que ha encontrado el espacio perfecto para combinar todas sus pasiones y formarse académicamente en el mejor ambiente escolar; ella se define a sí misma como “extrovertida”.

Y no es para menos, Yaira ha participado en campañas sociales que buscan recaudar fondos para ayudar a los damnificados por desastres naturales como el terremoto de Ecuador y el más reciente en el sur de nuestro país. Asimismo, ha convivido con estudiantes de Estados Unidos, gracias a las experiencias internacionales que el IB del CETYS ofrece.

Pero eso no es todo, Yaira ha destacado en lo académico, al ser parte del equipo que representó a la Prepa CETYS en la olimpiada de física regional; además, ganó una mención honorífica por un video dedicado al papel de las mujeres en la ciencia en el segundo concurso de videoclip “Descubramos a las científicas mexicanas que la Academia Mexicana de Ciencias realizó.

Quizá te preguntes, ¿por qué Yaira es así? La respuesta está en las ganas que tiene de querer disfrutar lo que hace y ser el reflejo de lo que el perfil de un estudiante del IB de la Prepa CETYS es, un joven que, como tú, busca impactar en su comunidad y apoyar a que sea mejor.

¡La Prepa CETYS es la única en la región que te ofrece el Bachillerato Internacional! Si quieres saber más llámanos al 567-3700 o escríbenos a infocetys@cetys.mx o mándanos un inbox en Facebook, nos encuentras como CETYS Universidad Campus Mexicali.

“El IB de la Prepa CETYS te hace ser organizado, analítico y apasionado por lo que haces, me gusta mucho que los profes nos inspiran a dar lo mejor de nosotros y a descubrir todo tu potencial sin dejar de disfrutar una de las etapas más bonita de nuestras vidas que es estudiar la preparatoria” Yaira Mendoza.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *