Vuelve congreso MKT 4 US con temas como inclusión, emprendimiento e imagen ambiental

No hay comentarios
cetys
Profesionistas del marketing se reúnen por segundo año de forma digital en el congreso “MKT 4 US, Creating a Legacy”, a través de diferentes conferencias buscarán que futuros mercadólogos e interesados conozcan las experiencias, retos y estrategias que han tomado algunas agencias y áreas de marketing de marcas internacionales y de la región durante los últimos años.
Este evento sin costo, organizado por estudiantes de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de CETYS Universidad en Tijuana, es abierto a la comunidad interesada en temas en el marketing como la inclusión en contenidos para niños, la mercadotecnia en el turismo médico,  para imagen ambiental, en la política, las relaciones públicas en videojuegos entre otros.
“La Misión de MKT 4 Us es ofrecer un evento digital de mercadotecnia a preparatorianos (de último año), universitarios y profesionistas, con el fin de ampliar su perspectiva y conocimientos, respecto al marketing para sus futuros proyectos personales y/o profesionales”, señaló la Mtra. Lorena Santana Serrano, Directora de la Escuela de Administración y Negocios en CETYS Tijuana, tras inaugurar el evento virtual.
Entre las marcas participantes en MKT 4 US en esta segunda edición estarán: Disney Jr, Ambix Network, Moldearte, Business Thinking, Behaviour, Yo Amo Tijuana,Imagen Ambiental, entre otras. Durante estos días los futuros mercadólogos e interesados participarán en dinámicas a través de Instagram y Tiktok.
En la conferencia inaugural, la Mtra. Daria  Kustova, Coordinator Planner, en Disney Junior, quien es Profesional multilingüe con 5 idiomas, cuenta con experiencia en el área Comercial, Medios de Comunicación y Marketing, expresó la adaptación del contenido infantil con los temas actuales, como inclusión, diversidad cultural, religiosa, étnica, LGBTQ, adopción y de responsabilidad social.
Si te interesan estos temas, aún puedes inscribirte AQUÍ también en redes sociales en @congresomkt4us
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *