Volveremos igual o más fuertes a jugar fútbol rápido: Alfredo Rodríguez

No hay comentarios
cetys

Alfredo Rodríguez se encuentra preparando su plan de trabajo para el Semestre 2021/01, que comienza este 25 de enero, ya con la experiencia adquirida durante el año pasado sin hacer total presencia en las instalaciones de CETYS Universidad.

En breve entrevista, el entrenador de fútbol rápido compartió cómo fue el comienzo de esta larga cuarentena que lo alejó de los óvalos, algo que no acostumbra pues consume casi todo su tiempo en el exterior.

“Soy una persona que se mantiene en constante actividad -dijo Rodríguez-. Antes de la cuarentena, había días donde llegaba a casa para solo dormir. Y de repente todo cambió. El ahora estar todos los días y todas las horas en casa, fue al principio un poco estresante. Fue algo que solucioné rápido porque tengo una lista de jugadores a quienes debo ofrecer empatía”.

cetys

Asumió la dirección técnica de Zorros en 2017, tomando el lugar de Guillermo Lucero, debutando teóricamente con la obtención del Campeonato Nacional Primera Fuerza de CONADEIP en Puebla. Después CETYS Universidad ha permanecido en el tercer lugar y reapareció en “Universiada Nacional” de CONDDE.

“Esto de estar cumpliendo con todas las tareas desde casa es difícil para algunos estudiantes, por lo que es clave ser disciplinados y responsables. Debemos recordar que, muy pronto, vamos a regresar al campus y a las canchas; igual o más fuertes que antes”, agregó.

Apoyado del Modelo CETYS Flex 360°, Rodríguez ha seguido entrenando al equipo de forma no presencial por las noches. Sabe que seguir maduros en la distancia es clave para un exitoso regreso a las canchas y a las aulas.

“Hay que mantenernos positivos y fuertes en estos tiempos complicados. Tener la guardia siempre en alto, porque un descuido puede estropear nuestros planes. El fútbol rápido es un deporte que nos apasiona y queremos estar ahí nuevamente. El fútbol rápido de CETYS respetado a nivel nacional, nuestro reto es que siga siéndolo por mucho tiempo”, concluyó.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *