Voleibol de CETYS avanza a segunda ronda de “Universiada Nacional”

No hay comentarios
cetys

Toluca, Estado de México a 5 de mayo de 2018.- Con la confianza recuperada al cien por ciento, los Zorros llegaron a su tercer duelo de voleibol con el firme propósito de asegurar el boleto a la segunda fase de “Universiada Nacional”.

Aunque tuvieron un segundo set muy complicado, los tres restantes fueron controlados por la escuadra de CETYS Universidad; camino que los llevó a la victoria por parciales de 25-16, 17-25, 25-19 y 25-16 sobre URN Chihuahua.

“Este fue un partido un clave en la competencia, era seguir o regresarnos (a casa) de una vez. Salimos airosos y aseguramos el pase a Cuartos de Final, enfrentamiento donde entramos con toda actitud y hambre de ganar”, mencionó Mauro Isaac Fuentes.

cetys

El siguiente paso es enfrentar a Dorados UACH.

El Gimnasio “Guillermo Ortega” lució abarrotado para ver a dos equipos que chocaron en la edición 2017 (efectuada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León), siendo aquella vez el triunfo para Vaqueros en semifinales.

Ahora la historia fue distinta y Zorros dieron un paso importante rumbo al podio. Aparecieron los remates de Fuentes, Joaquín Gutiérrez, Jorge Cabrera o Carlos Briseño que definieron el resultado de este partido.

cetys

El entrenador Óscar Licea no paró de alentar a sus pupilos.

“URN es un equipo muy fuerte –agregó Luis Lizárraga-. Sí fue un juego difícil, pero fuimos ordenados todo el tiempo. Después del set que perdimos, levantamos inmediatamente la cara para animarnos y acabar con esto de una vez por todas”.

La escuadra que dirige Óscar Licea jugará este domingo 6 de mayo (10:00 horas de Baja California) en el Gimnasio “Adolfo López Mateos”, donde disputará contra Dorados UACH el boleto a las semifinales.

cetys

Otra gran entrada en el Gimnasio “Guillermo Ortega”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *