Voleibol de CETYS ya se adelantó a la segunda fase de Universiada Nacional

No hay comentarios
cetys

MÉRIDA, YUCATÁN.- Los equipos de voleibol de CETYS Universidad siguen con paso excelente en la “Universiada Nacional”, pese al poco descanso procedente de otras competencias importantes; más allá del talento que ambas escuadras poseen está la fuerza mental y la disciplina para encarar el gran reto.

En el Complejo Deportivo UADY, Zorros Femenil tomaron revancha deportiva y vencieron a Tec Campus Chihuahua en tres sets: 25-22, 25-17, 25-21; segunda victoria para las alumnas de Eduardo Murguía, prácticamente asegurando el boleto a segunda ronda.

“Hay que disfrutar cada juego. Es el último torneo en el presente semestre, por eso damos lo mejor de nosotras para trascender. La alegría que nos da es que son triunfos muy valiosos y con contundencia. Oportunidades hay para todas, tal vez sea la de nosotras”, dijo Norma Petris. 

Y en la Unidad Deportiva de Cd. Caucel, Zorros Varonil lucieron otra vez seguros y fuertes sobre Tec Campus Querétaro; el triunfo fue también en tres parciales (25-21, 25-23, 25-17), resultado que también los pone en la siguiente fase.

“Hemos tenido altibajos pero nuestro propósito ha sido ir set por set -agregó Jessiel Gallegos-. Somos ocho jugadores solamente, ha sido un poco pesado el esfuerzo y por eso hay que dar el cien (por ciento) en cada jugada”. 

Los voleibolistas de CETYS cerrarán ronda grupal: las damas se miden con Águilas UASLP y los pupilos de Óscar Licea en contra de Halcones UV. También abre el equipo de fútbol rápido en las canchas de Universidad Marista, midiéndose con Zorros USMNH.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *