Vivirán experiencias internacionales en Programa de Grupo Compostela, Movilidad para Staff 

No hay comentarios
cetys

La vinculación con instituciones globales en CETYS no solo beneficia la experiencia estudiantil, se extiende al mejoramiento y calidad de los servicios del staff. 

Es así que 5 colaboradores de la comunidad CETYS se unirán en el invierno de 2022 al Programa de Grupo Compostela de Universidades (GCU) para Stella for Staff, que promueve intercambios intercontinentales entre el personal de las universidades socias del GCU y el Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC, por sus siglas en inglés).

Esto permite al staff de las universidades participantes el aprender cómo trabajan en los diferentes departamentos y vivir experiencias multiculturales mediante estancias cortas en otras instituciones.

En esta ocasión, el staff contará con una movilidad en: Universidad de Ratisbona, Alemania; Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Cádiz, Universidad de La Coruña y Universidad de Oviedo en España.

El Dr. Scott Venezia, Director de Relaciones Internacionales del Sistema CETYS Universidad, comentó que este tipo de movilidades son de gran apoyo para las instituciones, ya que les permite conocer procesos y formas de trabajo que, a su vez, mejoran la calidad de las operaciones y servicios. Asimismo, recordó que la internacionalización en las universidades no se limita a movilidad estudiantil, se extiende al profesorado a través de programas como Erasmus+ y al personal administrativo en programas como el de Grupo Compostela de Universidades.

En esta ocasión, los colaboradores que participan en Stella for Staff  del Grupo Compostela de Universidades,  son:

Diana Woolfolk | Campus internacional Ensenada y Relaciones Internacionales Sistema CETYS

Dara Macías | Campus Tijuana, Programas Internacionales.

Gabriela Galáz | Campus Mexicali, Programas Internacionales.

Dulce María Guerrero | Campus Internacional Ensenada, Programas Internacionales.

Jonathan Jiménez | Campus Tijuana, Sistema de Bibliotecas.

Es así que CETYS continúa fomentando la internacionalización en su comunidad, propiciando experiencias de enriquecimiento profesional y cultural.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *